Acerca de nosotros

En el año de 1986, motivados por la necesidad de dar una respuesta a la comunidad, un grupo de especialistas nos unimos y formamos "Cardiólogos Asociados de Panamá", para ofrecer a nuestros pacientes bajo una práctica común, un moderno y amigable centro de atención privada para el manejo de las enfermedades cardiovasculares.

El núcleo inicial estuvo formado por los Internistas-Cardiólogos, doctores Percy Núñez J., Jorge Motta B., Alberto Arrocha Ch. y Víctor Soto S. Posteriormente se integraron los doctores Antonio J. Rodríguez, Daniel R. Pichel, Norberto J. Calzada y Sergio Solís D., Internistas-Cardiólogos con sub-especialidades formales. Contamos además con el apoyo del Dr. Miguel De La Rosa en Cardiología Pediátrica, así como con consultores en electrofisiología, arritmias, y otras sub-especialidades.

La dedicación al trabajo de cada uno de los integrantes de Cardiólogos Asociados de Panamá, su excelente preparación académica y sus diversas áreas de especialización, nos permiten ofrecer la mejor y más completa atención médica del país en lo referente a enfermedades cardiovasculares. Nuestra trayectoria profesional nos ha hecho merecedores de prestigio y reconocimiento en el ámbito médico. Para nuestros pacientes y sus familias, somos una garantía de experiencia, conocimiento, permanente disponibilidad y respaldo.

Personal Clínico
Elizabeth Vasquez: Enfermera
Yamilka D’Amil de Díaz: Técnica Cardiovascular
Deidad Escobar: Técnica Cardiovascular

 

 

 

Administrativo y Recepción:
Argelis Alfaro de Malespín: Administradora y Enlace con Aseguradoras
Heydi Ramírez: Coordinadora de Recepción y Teléfonos
Kenelma Madrid: Recepcionista, Secretaria
Yirabeth Rivera: Recepcionista, Secretaria
Zunilda Patiño: Telefonista, Secretaria