Nuestras Facilidades

Dónde estamos

Nuestras oficinas están ubicadas en el sexto piso del edificio de Consultorios Médicos Patilla. Además de un área de 250 metros cuadrados con amplios y modernos consultorios, contamos con un local dedicado exclusivamente a efectuar pruebas de diagnóstico cardiovascular "no invasivo". Tenemos además una oficina satélite en la Clínica San Fernando.

A solicitud de nuestros pacientes, ofrecemos servicios hospitalarios y atendemos llamadas de urgencias en cualquiera de los principales centros privados de la ciudad: Centro Médico Paitilla, Clínica–Hospital San Fernando y Hospital Nacional.

Un equipo completo

Queremos que nuestros pacientes se sientan cómodos y siempre bien atendidos. Nuestro interés primordial es su bienestar. Las personas que le atienden en nuestro centro han sido seleccionadas tomando en cuenta su eficiencia, afabilidad y disposición a ayudar. Todas han trabajado previamente en hospitales y tienen experiencia asistencial. Nuestro equipo de apoyo está integrado por una administradora, una oficial de seguros, una enfermera clínica, técnicas para procedimientos especiales y recepcionistas.

En la práctica médica moderna es prudente referir al paciente a especialistas de otras disciplinas. Contamos con excelentes consultores en ramas relacionadas con las enfermedades cardiovasculares como endocrinología, neurología, cirugía cardiovascular, geriatría, nefrología, enfermedades pulmonares, hematología, urología y otras.

Hemos desarrollado una excelente relación de trabajo con varios centros especializados para consultas o procedimientos en el exterior. Es importante enfatizar que en toda referencia mantenemos un altísimo grado de ética profesional. Orientamos e informamos al paciente y a sus familiares sobre cada opción disponible y respetamos su decisión en cuanto al médico, el sitio o el servicio seleccionado. La correspondencia relacionada con estas consultas se mantiene como parte importante del expediente clínico.