Servicios que ofrecemos

Ponemos a disposición de nuestros pacientes, una amplia gama de especialidades, y posibilidades de tratamiento. Nuestra experiencia y la progresiva incorporación al grupo de nuevos cardiólogos entrenados en las más novedosas técnicas y terapias, nos permite ofrecer servicios de cardiología preventiva, electrocardiografía, cardiología clínica, arritmias, hipertensión, marcapasos, medicina interna, pruebas de esfuerzo, cardiología pediátrica, registros electrocardiográficos continuos, ecocardiografía en todas sus modalidades, cateterismos, terapia anticoagulante, coronariografías, estudios de circulación venosa y arterial periférica, angioplastías, colocación de stents y desfibriladores implantables, evaluaciones especiales para seguros de vida, cardiología nuclear y consultas especiales para segundas opiniones incluyendo juntas médicas, entre otros.

Realizamos un estudio minucioso de cada nuevo paciente. Nuestro ejercicio profesional ha sido moldeado y es comparable al de grupos de práctica privada o departamentos clínicos universitarios de países más avanzados. Contamos con la tecnología y los profesionales idóneos para realizar exámenes complementarios dirigidos a obtener diagnósticos precisos.

Mantenemos una comunicación de alta calidad. Además de ofrecer dispositivos, técnicas y tratamientos avanzados, somos conscientes de la importancia de la comunicación y la buena relación médico-paciente. Sabemos que el paciente requiere dedicación, tiempo, afecto y comprensión. También opinamos que cada persona que acude a nosotros debe estar amplia y detalladamente informada sobre su diagnóstico, tratamiento y pronóstico.

Garantizamos la excelencia de la información de cada historia clínica. Tenemos un completo y detallado archivo individual, asistido mediante tecnología digital y disponible las 24 horas del día. Esto permite a cualquiera de nuestros médicos conocer en forma rápida los diagnósticos previos, problemas adicionales, medicamentos recetados y resultados de laboratorio de cada uno de nuestros pacientes.

Brindamos atención médica de urgencia día y noche, en forma eficiente y sin interrupciones, los 365 días del año. Tal y como ha sido desde nuestra fundación, nuestro sistema interno de coberturas garantiza que cuando un cardiólogo en particular no está disponible (por viaje o incapacidad, por ejemplo), otro miembro del grupo esté preparado para atender a nuestros pacientes y tenga acceso permanente a la información clínica relevante de cada caso.

Nuestra trayectoria es reconocida y respetada. Somos médicos consultores de compañías, industrias, representaciones diplomáticas y organismos internacionales. No tenemos un vínculo comercial o administrativo con centros hospitalarios privados ni con compañías de seguros. Sin embargo, mantenemos excelentes relaciones profesionales con estas instituciones.